Entérate en Noticentro. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes aceptó la renuncia del director de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano, Víctor Manuel Hernández, tras el incidente aéreo del 7 de mayo en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, donde dos aeronaves tuvieron un acercamiento peligroso.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que un ahuehuete sustituirá a la Palma en Paseo de la Reforma, según el resultado de la encuesta realizada en la que informó que participaron más de 200 mil personas.

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, aseguró que “muy pronto habrá dos Días de la Victoria en Ucrania”, en alusión al triunfo sobre la Alemania nazi en la II Guerra Mundial, que hoy se conmemora en Ucrania y Rusia, y otro para recordar el triunfo que espera lograr en el actual conflicto con Moscú.

Tras los partidos de repechaje este fin de semana, quedaron definidas las series de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX que se disputarán entre el miércoles y domingo, de esta manera Pachuca jugará ante el San Luis, los Tigres ante el Cruz Azul, el campeón Atlas ante el Guadalajara y el América contra el Puebla.