Entérate en Noticentro. La violencia contra periodistas no cesa. Fueron asesinadas esta tarde la directora del periódico Veraz de Veracruz, Yessenia Mollinedo y su camarógrafa Johana García Olvera. Sus atacantes les dispararon cuando salían de una tienda de conveniencia en Cosoleacaque. Suman ya 12 comunicadores asesinados en lo que va del 2022.

El líder del Sindicato Nacional de Controladores de Tránsito Aéreo, José Alfredo Covarrubias, denunció que los incidentes graves en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México han aumentado exponencialmente después del rediseño del espacio aéreo en el Valle de México. Por ello, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, instaló una mesa de trabajo permanente con especialistas en la industria aérea con la finalidad de analizar, investigar y determinar posibles casos de riesgos y establecer soluciones en materia de seguridad.

Presenta PAN su propuesta de reforma político-electoral, contiene 10 cambios principales, entre ellos: segunda vuelta para la elección presidencial, sanción penal para gobernantes que violen la veda electoral y nulidad de la elección ante la mínima sospecha de intervención del crimen organizado.

Bastó un solo fin de semana para que la película “Doctor Strange en el multiverso de la locura” recaudara más de 450 millones de dólares a nivel mundial, con lo cual se convierte en el estreno más taquillero en lo que va del 2022.