Entérate en Noticentro. El Sindicato de Controladores de Tránsito Aéreo informó que del año pasado a la fecha se han registrado 30 incidentes aéreos en el país, de los cuales el 40 por ciento ocurrieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron la detención de un presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación con 50 kilogramos de presunta  mariguana quien también mantenía supuestamente secuestrado a un hombre colombiano, autoridades indicaron que la detención se logró tras una orden de cateo en un inmueble de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El embajador de Rusia en Polonia, Sergei Andréiev, fue agredido en Varsovia cuando un grupo de manifestantes le arrojaron pintura roja en protesta por la invasión a Ucrania. Después de la agresión el embajador, gritó a los manifestantes que estaba orgulloso de su presidente, Vladímir Putin.

Autoridades de EU sancionará a tres canales de televisión rusos y privará a todas las empresas rusas del acceso a los servicios de consultoría y contabilidad que ofrecen firmas estadounidenses, medidas tomadas como sanciones tras la invasión a Ucrania.