Entérate en Noticentro. Fue despedido de su cargo, el director de Seguridad Pública de Irapuato, Omar Jaramillo Mariscal tras ser acusado por agresión y uso excesivo de la fuerza por parte de elementos policiales, durante la pasada manifestación feminista el pasado 1 de mayo donde 29 mujeres fueron detenidas, incluidas cinco menores de edad. En su lugar fue nombrado como titular, el comandante J. Reyes Méndez Jiménez.

En enero de 2022 el Indicador Mensual de la Actividad Industrial por Entidad Federativa del INEGI, indico que las entidades que mostraron los aumentos mensuales más pronunciados en su actividad industrial en términos reales fueron: Quintana Roo, con un avance de 12.7 por ciento; Chiapas, 10.9 por ciento; Yucatán, 10.8 por ciento; Sonora y Nayarit, 10.4 y 9.5 por ciento

El expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, se declaró inocente de los crímenes de presunto tráfico de cocaína y posesión de armas, en su primera comparecencia en persona ante un tribunal federal de Nueva York.

Fallece a los 88 años de edad el fotógrafo mexicano de nota roja, Enrique Metinides, quien tuvo una carrera como fotoperiodista de más de 50 años además de que sus fotografías han sido expuestas en México, Nueva York, Canadá y Europa. Descanse en paz.