Entérate en Noticentro. Luego que el diario español El País diera a conocer que de acuerdo con el peritaje de la empresa Noruega, DNV, el colapso de la L12 del Metro fue producto de fallas en el diseño, la construcción, la supervisión de la obra y el mantenimiento, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que siempre si dará a conocer el tercer informe que la empresa noruega, el cual, sostiene es “tendencioso, deficiente y falso”.

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México tendrá que dar a conocer los documentos que certifiquen el uso de ivermectina por COVID-19, medicamento que utilizó como parte de un estudio del gobierno local, así lo informó Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter la Guardia Nacional confirmó que la noche de este lunes se registró un incendio al interior de su base Iztapalapa, en una zona de almacenes, sin que se reporten lesionados, señaló que la con la ayuda del cuerpo de bomberos el fuego fue sofocado.