Entérate en Noticentro. Tras el incidente reportado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en el que dos aviones de Volaris estuvieron a punto de colisionar y tras las mesas de diálogo para ordenar el espacio aéreo, autoridades aeronáuticas y aerolíneas acordaron mantener los vuelos programados para la temporada verano 2022 en esa terminal aérea y no aceptar más, además de que se aumentarán las operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Será este miércoles cuando el Gobierno de la Ciudad de México dé a conocer el tercer informe de la empresa DNV sobre la L12 del Metro, informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, quien este martes no quiso hablar sobre el  tema.

Organizaciones Sociales y Colectivos que agrupan a madres que tienen hijos desaparecidos demandaron al Gobierno Capitalino que respete su decisión de nombrar la ex glorieta de la Palma como “La Glorieta de las y los Desaparecidos”.

El Papa Francisco de 85 años, exhortó a los ancianos a considerar que su edad avanzada no es una condena sino una bendición.

Elon Musk dijo este martes que revertiría la prohibición de Twitter contra el expresidente estadounidense Donald Trump.