“Y esa empresa si no llega a un acuerdo y si no se aclara esto, no va a tener ninguna oportunidad de trabajo en México, no queremos relaciones con empresas extranjeras corruptas, ahora sí que, ni del extranjero y ni de México, porque esa era la práctica”, dijo AMLO.

Entérate en Noticentro. En el marco de la conferencia mañanera, el grupo Veracruz me llena de orgullo, le cantó las mañanitas a las mamás en su día.

Informa el subsecretario de Salud, Hugo López -Gatell, que hasta el momento se han aplicado 206 millones de dosis de vacunas contra la Covid que se han utilizado en 86.3 millones de personas.

La esposa del ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, Adalina Dávalos, informó que médicos del Hospital Universitario detectaron al exmandatario dos tumores que le fueron extirpados para ser analizados por patología y descartar un posible cáncer de colon.

El papa Francisco considera que “no es casual que la guerra haya vuelto en Europa en el momento en que la generación que la vivió en el siglo pasado está desapareciendo”.