Entérate en Noticentro. Este martes fue enterrado el cuerpo de la periodista Yesenia Mollinedo, quien fue ejecutada junto con Sheila García. Durante el sepelio, el hermano de la comunicadora, Ramiro Mollinedo, exigió justicia

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, aclaró que se registraron solo 4 y no 11 denuncias contra magistrados del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, de las cuales ninguna fue presentada por el actual presidente del Tribunal, Rafael Anzures…

A partir de este miércoles en Costa Rica entró en vigor el decreto mediante el cual elimina el uso obligatorio de cubrebocas, y otro que mantiene la obligatoriedad de la vacuna contra la Covid. Mencionar que solo están obligados a usar cubrebocas los funcionarios de salud de primera línea de atención del sector público y privado”, así como “las personas cuando requieran acceder a los establecimientos de salud”.

A partir de noviembre Tokio comenzará a reconocer las uniones del mismo sexo, informaron autoridades. De esta forma se convertirá en la mayor ciudad de Japón en hacerlo.