Entérate en Noticentro. Este miércoles se hizo público el estudio de la causa-raíz, de la caída de dos trabes del viaducto elevado de la línea 12 del Metro. Junto con el documento también se dieron a conocer las observaciones del Gobierno capitalino, que acusó “una serie de deficiencias e inconsistencias” encontradas en el reporte.

Poco antes de las 6 de la mañana de este miércoles, y luego de 17 horas, la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, concluyó el nuevo cateo en el Motel Nueva Castilla, como parte de las investigaciones en el caso de Debanhi Escobar. Mario Escobar Salazar, padre de Debanhi, dijo que dichos resultados estarían listos en uno o dos días.

Se pronostican para este miércoles lluvias fuertes en Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Durango, Oaxaca, Tabasco y Veracruz; vientos de hasta 80 kilómetros por hora, así como condiciones para la formación de torbellinos en Chihuahua y Coahuila.

Los fuertes vientos de este mediodía provocaron que el incendio forestal más grande de Estados Unidos, se acerque hasta un centro de esquí, y también a Taos en Nuevo México, comunidad que tiene mil años de antigüedad.