Entérate en Noticentro. Alrededor de las 20 horas con 25 minutos de ayer miércoles, el vuelo AM762 de Aeroméxico proveniente de Bogotá, tuvo que abortar su aterrizaje en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, debido a la saturación en la pista.

Servicios a la Navegación en el espacio Aéreo Mexicano, aclaró que la instrucción al vuelo proveniente de Bogotá para que “se fuera al aire” por la ocupación de la pista 05 derecha “es un procedimiento usual en la aviación y garantiza la seguridad en las operaciones. Agregó que no hubo “riesgo alguno para las aeronaves”.

“La violencia política por razones de género se incrementó a la par de la participación de las mujeres”, advirtió el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, durante la Vigésima Sesión Ordinaria de Trabajo del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en México.

Durante la segunda cumbre mundial Covid-19, el presidente Joe Biden, dijo que Estados Unidos compartirá, a través de la Organización Mundial de la Salud, tecnologías utilizadas para fabricar vacunas contra Covid-19 y contribuirá con 200 millones de dólares más a un fondo para la preparación para futuras pandemias en el Banco Mundial.