Entérate en Noticentro. Arturo Herrera, ex secretario de Hacienda, fue nombrado por el Banco Mundial como director global de Gobierno. Desempeñará el cargo a partir del 1 de julio.

El “error humano” que generó que clientes de BBVA México pensarán que habían recibido dinero de regalo del banco, al no haberles retirado de su cuenta de débito el dinero correspondiente a dichas compras, ha generado un saldo a recuperar por parte del banco de alrededor de 140 millones de pesos.

Del 20 de mayo y hasta el 5 de junio, se llevará a cabo la Feria Nacional del Queso y el Vino en Querétaro.

El Sistema de Transporte Colectivo informa que el Proyecto Metro-Energía convertirá a la Subestación de Alta Tensión en la más moderna y más grande del país con lo que se garantiza el suministro, confiabilidad y reducción de costos. Indicó que el beneficio impactará en la experiencia de millones de usuarios.

Las acciones de Twitter cayeron tras el anuncio de Elon Musk de suspender temporalmente la compra de la plataforma que anunció por cerca de 44 mil millones de dólares, y solo dos horas después rectificar y escribir que seguía comprometido con su adquisición.