Entérate en Noticentro. Magistrados del Tribunal Colegiado en Yucatán, confirman la suspensión provisional de las obras del tramo 5 del Tren Maya.

La ONU México entregó el premio de Periodismo y Derechos Humanos 2022 Breach/Valdez en medio de un aumento de agresiones contra los comunicadores, tan solo este año han sido asesinados 11 periodistas.

Por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños, vincularon aproceso a Ricardo R, “el coma Boby Larios” presunto operador del grupo criminal “La Línea”, acusado de participar en el asesinato de nueve integrantes de la familia LeBarón.

Tome previsiones se prevén para las próximas horas lluvias fuertes en Coahuila, Durango y Chiapas; intervalo de chubascos en Oaxaca, Chihuahua y Zacatecas. Para la ciudad de México se espera una temperatura máxima de 30 grados.

El secretario de Estado estadounidense, Lloyd Austin instó al ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigu, a actuar de inmediato para poner un alto el fuego en Ucrania, en su primera conversación desde que comenzara la guerra en febrero pasado.