Entérate en Noticentro. La Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, saludó el hecho y recordó la gravedad del fenómeno de desapariciones en el país.

El Departamento de Estado de Estados Unidos publicó este viernes la certificación anual para la exportación del camarón mexicano a su territorio.

El único camarón de México que no puede entrar a Estados Unidos es el procedente del Alto Golfo de California, hábitat de la vaquita marina, debido a la falta de acciones efectivas para la protección de la especie en crítico peligro de extinción y el combate al tráfico ilegal de pez Totoaba en la región.

El Consejo Coordinador Empresarial, dio a conocer en Twitter, que el tercer paquete de proyectos de inversión en infraestructura, trabajado de la mano con el sector privado, ya se encuentra listo y solo se espera la fecha que dicte el gobierno de México para poderlo dar a conocer, señaló el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, durante la reunión del Consejo Nacional del Consejo Coordinador Empresarial.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio el banderazo de salida de las Jornadas de Producción para el Autoconsumo, a fin de enfrentar la crisis alimentaria y la inflación global que impacta al país., y con ello, orientar a los pequeños productores para incrementar la producción de alimentos.