Entérate en Noticentro. Bloquean vecinos la caseta de Chalco, en la autopista México-Puebla y su entronque con la carretera federal México-Cuautla, por la desaparición, el pasado 31 de marzo, de Alfredo Lobaco Gutiérrez, de 28 años.

El ex futbolista del Barcelona, Lionel Messi, ocupa el primer lugar en el ranking anual de Forbes de los deportistas mejor pagados del mundo, con 130 millones de dólares en ganancias sin impuestos, en los últimos 12 meses.

La siguen: LeBron James de Los Angeles Lakers con 121.2 millones de dólares, Cristiano Ronaldo y Neymar…El pugilista mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, está en octavo de la lista, con 90 millones de dólares.

Este viernes, la reina Isabel II reapareció sonriente en una competición ecuestre, cerca del Castillo de Windsor. La monarca de 96 años, fue fotografiada sonriente cuando llegaba a bordo de un automóvil.

Su anterior aparición pública fue el 29 de marzo, con motivo de un misa en Londres en honor de su difunto esposo, el príncipe Felipe, quien murió a los 99 años en 2021.