Entérate en Noticentro. El director General de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark, informó que durante la última semana, la Ciudad de México tuvo cero defunciones por SARS-CoV-2 por primera vez desde que inició la pandemia y dijo que actualmente se tiene un promedio diario de 45 casos positivos detectados de los cuales, siete requieren hospitalización y de esos, dos, ser intubados.

El coordinador parlamentario de Morena Ricardo Monreal, reiteró el compromiso del Senado para concluir el trabajo legislativo, a fin de construir una nueva regulación del uso de la mariguana lúdica en México, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, resolvió que no se podrá ejercer acción penal por el uso o consumo personal de la mariguana.

Una avioneta se estrelló sobre un puente vehicular de la ciudad de Miami, en Florida. Testigos del accidente comentaron que la aeronave intentó aterrizar de emergencia, pero perdió el control y choco contra el puente. Hasta el momento, solo se reportan varios heridos.

La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, dio positivo por covid-19 con síntomas moderados y permanecerá en aislamiento hasta el 21 de mayo, informó su oficina de prensa.