Entérate en Noticentro. Fue detenido Raúl “R”. alías “Mi Jefe”, identificado como jefe de sicarios y uno de los principales líderes de la Unión Tepito, tras la detención en 2018 de Roberto Mollado Esparza, El Betito y de Óscar Andrés Flores, El Lunares, en 2020.

El gobierno capitalino incluyó en la app CDMX un botón de pánico, que al ser activado envía una patrulla al domicilio del usuario o a la ubicación que marque su dispositivo móvil.

El Congreso del estado de México aprobó reformas al Código Penal de la entidad para tipificar como delito el robo del agua y castigarlo hasta con ocho años de prisión.

La Comisión Nacional de Derechos Humanos pidió a las Secretarías de Marina y del Medio Ambiente, así como a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, reparar el daño ecológico causado en el área natural protegida en Tulum, Quintana Roo.

Además del agua, la Universidad de Harvard considera al café y al té como bebidas saludables, debido a su gran cantidad de antioxidantes, flavonoides y otras sustancias que ayudan al organismo y salud en general.