Entérate en Noticentro. La Secretaría de Salud, en su informe técnico semanal de covid-19, reporto que del 8 al 14 de mayo, México registró 6 mil 351 nuevos contagios de Covid-19, con lo que el acumulado ascendió a 5 millones 751 mil 579. En el mismo lapso de tiempo, se reportaron 148 muertes, con lo que el total de fallecimientos ascendió a 324 mil 611.

El embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, anunció que el próximo miércoles viajará a México el senador Christopher Dodd, para dialogar con el presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a la posición adoptada por la no invitación a los mandatarios de Venezuela, Nicaragua y Cuba, y el amago del presidente López Obrador no asistir a la reunión.

En los espectáculos
La Academia de Hollywood, informó a través de sus redes sociales, que la edición 95 de los premios Oscar, se celebrará el domingo 12 de marzo de 2023 en el teatro Dolby de Los Ángeles, California.

El rapero estadounidense Rahqid Render, conocido como Lil Keed, murió el pasado viernes a la edad de 24 años, informó su sello discográfico, Young Stoner Life. La causa de la muerte no ha sido revelada.