Entérate en Noticentro. Pese a las lluvias, la onda de calor continuará en la mayor parte del país. Se esperan temperaturas de hasta 45 grados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. En la ciudad de México, el termómetro podría rebasar los 30 grados.

Por ello, se recomienda a la población, no exponerse al sol, de hacerlo usar bloqueador solar, ropa de colores claros, gorros o sombreros y sobre todo, beber abundantes líquidos para evitar un golpe de calor.

La incidencia delictiva que tenemos en la ciudad de México en la presente administración, todos los delitos van a la baja, destacó el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

Por su parte, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que en el robo de vehículos con violencia se está en el punto más bajo de la historia y que en el robo de vehículos sin violencia también se ha logrado reducirlo a su mínimo histórico.

El Gobierno de la Ciudad de México reactivó las jornadas notariales en las 16 alcaldías, en las que los capitalinos podrán tramitar diversos documentos con descuentos hasta 80 por ciento.