Entérate en Noticentro. Tras una hora y media de debate, con 30 votos a favor, 13 en contra, una abstención y uno nulo, diputados de Guerrero aprobaron la despenalización del aborto

El Servicio Meteorológico Nacional reveló el pronóstico para la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2022, que inició el pasado 15 de mayo en el Océano Pacífico, y que comenzará el 1 de junio en el Océano Atlántico, donde se esperan entre 30 y 40 fenómenos, de los cuales, al menos cinco impactarán en México.

Senadores de oposición defendieron el papel de la UNAM y de su comunidad estudiantil ante las críticas del presidente de la república, quien acusó que en lugar de apoyar en la atención de la pandemia sus médicos y estudiantes se resguardaron en casa.

El reforzamiento del tramo elevado de la Línea 12 del Metro se ha retrasado por la complejidad de las obras, aseguró la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

El Sistema Cutzamala reporta 44.9 por ciento de almacenamiento, lo que representa una pérdida en la última semana de 11.4 millones de metros cúbicos de agua, informó el Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México.

En los espectáculos

El cantautor britpanico, Eric Clapton anunció que dio positivo a covid-19 y se vio obligado a posponer dos conciertos en Italia.