Entérate en Noticentro. La agencia calificadora Fitch Ratings ratificó en triple B menos, la calificación crediticia de México, con perspectiva estable, citando un marco de política macroeconómica prudente, así como finanzas externas estables y sólidas.

El conductor de una camioneta, a quien se identificó como presunto administrador del narcotraficante Reynaldo El Rey Zambada García, hermano de Ismael El Mayo Zambada, líder del cártel de Sinaloa, fue abatido de 2 disparos en la cabeza, en la comunidad Venta Quemada, del municipio de Acaxochitlán, confirmaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

El Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México, informó que el Sistema Cutzamala reporta 44.9 % de almacenamiento, lo que representa una pérdida en la última semana de 11.4 millones de metros cúbicos de agua. Actualmente, el sistema cuenta con 351 millones de metros cúbicos, que equivalen a un déficit del 17 % con respecto a la media histórica.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, calificó de terrorismo interno al tiroteo que dejó 10 muertos en Buffalo, en el norte de Nueva York y advirtió que el supremacismo blanco es un veneno. Junto a la primera dama, Jill Biden, el presidente estadunidense rindió tributo a las víctimas y se reunió con familiares de las personas asesinadas.