Entérate en Noticentro. El canciller Marcelo Ebrard, informó que “en horas o mañana” se sabrá la respuesta del mandatario estadounidense, Joe Biden sobre la propuesta del Presidente Andrés Manuel López Obrador de no excluir a nadie de la Cumbre de las Américas, ello, tras la reunión virtual con Christopher J. Dood, asesor de Joe Biden.

La bancada de Morena en la Comisión Permanente presentó una iniciativa para que youtubers, videobloggers e influncers paguen impuestos, cuando exista lucro en los contenidos que difundan en redes sociales.

Del 19 al 27 de mayo se aplicará la vacuna contra el coronavirus covid-19 para los adolescentes de 12 a 14 años, sin comorbilidades, de la Ciudad de México. Si el menor tiene 11 años y 364 días de edad, NO puede recibir la vacuna, aunque en las próximas semanas se abrirá un nuevo periodo para quienes cumplan 12 años en pocos días.

Ashley Biden, una de las hijas del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio positivo a Covid19, por lo que no viajará a países latinoamericanos junto a su madre y primera dama, Jill Biden.