Entérate en Noticentro. Temperaturas de hasta 45 grados se presentan este día en: Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Morelos, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán.

También se pronostican precipitaciones fuertes en Nuevo León, chubascos en el noreste y lluvias aisladas en el occidente y centro del país.

Luis Sierra, director de la aerolínea carguera Mas, dijo que el traslado de la operación de carga del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles “funcionará sólo si se llevan a cabo operaciones equitativas, complementadas con infraestructura y servicios adecuados”.

Bitso, la plataforma digital mexicana de intercambio de criptomonedas, abrió operaciones en Colombia, su cuarto mercado en el que espera levantar un millón de clientes este mes.

Estados Unidos levanta algunas sanciones económicas contra Venezuela, como un gesto para allanar la reanudación de las conversaciones en México, entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición. El canciller Marcelo Ebrard, dijo que nuestro país está listo para albergar una nueva fase del diálogo.