Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que los siguientes trabajadores del estado en recibir un aumento salarial serán los militares y los policías. Dijo que se dejará en tercer lugar el aumento a médicos y enfermeras, para concretar las contrataciones y el sistema de salud.

Las autoridades federales y padres de la joven Debanhi Escobar acordaron realizar una tercera autopsia con el objetivo de ampliar las investigaciones y determinar las causas de su muerte.

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump publicó a través de la red social que lleva el nombre de “Truth” que su favorito es Mehmet Oz, en las primarias republicanas para uno de los escaños del estado de Pennsylvania en el Senado, aseguro su victoria sin esperar a los resultados finales del conteo.

EU presentó la tercera queja laboral contra empresas de la industria automotriz en México bajo el mecanismo de respuesta laboral rápida que contempla el T-MEC, esta vez contra la planta de Panasonic Automotive de Tamaulipas.