Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la Ciudad de México es más segura que otras ciudades del mundo, en contraste con New york y Chicago afirmo que está en el lugar 24 de las 32 entidades federativas en el delito de homicidios, por lo que reconoció la labor de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum

Autoridades federales iniciaron el programa Prevención de las Violencias y las Adicciones, que consiste en realizar jornadas de sensibilización y actividades, junto con los padres de familia y maestros, para evitar el uso de drogas, la violencia doméstica y el acoso escolar.

Nueve inmigrantes comenzaron un centro de detención en el estado de Washington una huelga de hambre a manera de protesta por condiciones que podrían facilitar el contagio del covid-19 dentro del centro de detención.

El joven acusado de matar a 10 personas afroamericanas en un supermercado en Buffalo compareció brevemente ante un tribunal este jueves para escuchar la acusación formal de un jurado de instrucción, de homicidio agravado.