Entérate en Noticentro. Y aunque ayuda a fertilizar los suelos mexicanos, ambientalmente es contraproducente, ya que desencadenaría la presencia de altas partículas contaminantes dañinas para la salud.

Y a las 8 de la mañana de este viernes, el ex gobernador Jaime Rodríguez “El Bronco” se le practicará una resección intestinal, debido al hallazgo de pólipos pre cancerígenos. La intervención quirúrgica consistirá en cortar más intestino y prevenir cualquier circunstancia futura relacionada al cáncer.

El Instituto Nacional Electoral entregó a representantes de partidos políticos, los resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2021.

El consejero-presidente, Lorenzo Córdova, dijo a niñas y niños, que los partidos firmaron un acuerdo con el INE para poner en el centro de su interés, los intereses de la infancia y adolescencia.

Un hombre japonés se gastó en casinos virtuales 350 mil dólares que recibió por error, y que pertenecían a un fondo de ayuda por COVID-19 en favor de unas 500 familias de bajos recursos.

El dinero ya fue dado por perdido, pues el hombre lo despilfarró en unos 15 días. Hasta el momento, no se sabe si emprenderán acciones legales en su contra. El alcalde regional la conducta de “imperdonable”.