Entérate en Noticentro. El Agrupamiento Zorros eliminaron el peligro y recogieron la granada de fragmentación, por lo que se iniciaron las primeras indagatorias y ruta del camión para identificar quien depositó la granada en el camión.

Policías del Estado de México reprimieron a integrantes LGBTTQ+ y a periodistas que cubrían la protesta de la comunidad en Toluca. La Secretaría de Seguridad estatal reprobó el actuar de los uniformados y anunció el inicio de una investigación para deslindar responsabilidades y sancionar a “aquellos elementos hayan faltado a los principios del actuar policial”.

La Dirección Nacional de la ONU, anunció la creación de un programa de visado humanitario para afectados por desastres socio-naturales en México, Centroamérica y el Caribe, con un sistema de patrocinio comunitario, que involucra a organismos de la ONU, la Cruz Roja y organizaciones de la sociedad civil para su integración social.

Asesores de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos votaron a favor de recomendar las dosis de refuerzo de la vacuna Covid-19 para los niños de 5 a 11 años, al menos cinco meses después de haber completado su curso de vacunación primaria.