Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya no es tiempo de confrontación al referirse a la próxima Cumbre de las Américas. Durante la presentación del Plan de justicia para el pueblo yaqui, en Cajeme, Sonora, recordó que no se debe maltratar a ningún país por pequeño que sea.

Ahí mismo, la periodista Rosa Lilia Torres de Cajeme, Sonora, denunció que ningún reportero del estado logró preguntarle algún tema al presidente López Obrador durante su conferencia matutina de este sábado porque, dijo, siempre “preguntan los mismos”.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que Morena se irá al basurero de la historia, porque afirmó que el partido guinda solo ha destruido al país en menos de cuatro años. Además, señaló que no permitirán que siga un gobierno autoritario.

Al menos un muerto y 35 personas hospitalizadas, dejó un potente tornado en la población de Gaylord en Michigan, Estados Unidos.

El primer avión con fórmula para bebés destino a Estados Unidos partió este sábado desde la base aérea de Rammstein, en Alemania, en el comienzo del plan de emergencia aprobado por la Casa Blanca para resolver la escasez de suministros de este producto en el país.