Entérate en Noticentro. La Cofepris alertó sobre la posible contaminación por fragmentos de hebra de metal sueltas e incrustadas en los productos Skittles, Salvavidas y Life Savers, de la marca Mars Wrigley, que son retirados de manera voluntaria en Estados Unidos, Canadá y México.

“Hasta el momento, Cofepris no tiene reportes de estos eventos en el país”.

En Guanajuato, la Guardia Nacional y binomios caninos, detectaron 100 frascos de plástico con mezcla de dulce de tamarindo y aparente extracto de cannabis, con un peso aproximado de tres kilos, que pretendían ser enviados a un domicilio en el Estado de México.

El hallazgo se realizó en una empresa de mensajería y paquetería en Silao.

En Tepic, queda sin efecto la prohibición de peleas de gallos, permitidas en la Ley Estatal de Protección a la Fauna y cuyo reglamento de la capital lo prohíbe, aclaró el diputado Luis Zamora.

Empresarios señalan que el nuevo Reglamento de bienestar animal para Tepic, dañaría intereses económicos de giros como palenques, charrería, jaripeos y corridas de toros.

Estados Unidos y Corea del Sur, acordaron realizar ejercicios militares y desplegar armas para disuadir a Corea del Norte, al tiempo que se dijeron dispuestos a reunirse con Kim Jong Un, a quien le ofrecieron enviar vacunas contra la covid-19. Corea del Norte, apenas dispone de vacunas o tratamientos modernos para la pandemia, pero al mismo tiempo, anuncia pruebas nucleares o de misiles.