Entérate en Noticentro. Al menos tres muertos dejó una balacera en la colonia Roma. Fuentes de la Fiscalía capitalina señalaron que los hechos ocurrieron en un despacho jurídico y que aparentemente los fallecidos eran empleados de dicho sitio.

El Fiscal General de Puebla, Gilberto Higuera, informó que fueron dos sujetos los asesinos materiales de la activista Cecilia Mozón. Detalló que se trató de un ataque directo; viajaban en una motocicleta, quien disparó iba en la parte trasera.

Asegura Rosa Icela Rodríguez, secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que en los delitos de fuero federal se registró una reducción de 28.4 por ciento.

Expulsa Morena a José Iván Rosas, sentenciado por agredir a su pareja sentimental al enviarle una bomba como regalo. Rosas Correa era integrante del comité directivo municipal de Morena en Gómez Palacio, Durango.

En el mundo

El hombre que fue ejecutado en el metro de Nueva York era mexicano de nombre Daniel Enriquez, quien era empleado de Goldman Sachs, firma con la que había trabajado por nueve años.