Entérate en Noticentro. Tormentas y lluvias intensas se prevén para las próximas horas en Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí y Nuevo Léon. Para la ciudad de México, estado de México, Hidalgo, Guerrero, Querétaro, Guanajuato y Michoacán se esperan precipitaciones fuertes.

La Secretaría de Movilidad anunció que habrá supervisión anual de las Líneas 1 y 2 del Cablebús por lo que habrá cierre de estaciones.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que tiene suficiente recurso económico, cinco mil millones de pesos, para el mantenimiento de la línea A del metro. Indicó que el  problema que existe ahí es que la calzada Zaragoza se está hundiendo, por lo que se está haciendo la licitación para el apoyo a esta línea.

Prevén el arribo de exceso de sargazo en playas de Quintana Roo. Es la primera vez en cuatro años que la Red de Monitoreo del Sargazo, que realiza este seguimiento día con día, registra 50 puntos en color rojo.

Este 23 de mayo es el Día Mundial de las Tortugas. En las Áreas Naturales Protegidas de México podemos observar tortugas que habitan mares, bosques, desiertos y selvas tropicales.