Entérate en Noticentro. Usuarios a través de redes sociales informaron que la turbina de un avión de la aerolínea Viva Aerobus, explotó alrededor de las 11 horas le comentó que el avión se dirigía del Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez, en Villahermosa, Tabasco a la Ciudad de México, Autoridades informaron que el avión logró regresar a la pista de aterrizaje.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, afirmo que el asesinato de la activista, Cecilia Monzón Pérez, será investigado como feminicidio, además de que el gobierno federal está colaborando con la Fiscalía General del Estado para esclarecerlo.

En Washington, Estados Unidos, el fiscal general Karl A. Racine, presentó una demanda contra el dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, su supuesta participación en el caso de Cambridge Analytica, le comentó que esta empresa británica recopiló datos personales de más 70 millones de usuarios de la red, sin su consentimiento, para las elecciones presidenciales estadounidenses del 2016.

Autoridades de Irak informaron que a partir de hoy inicia la reapertura de sus aeropuertos, tras la tormenta de arena que flotó sobre la capital, Bagdad, autoridades sanitarias informaron que cerca de mil personas se vieron afectadas por problemas respiratorios por la tormenta.