Entérate en Noticentro. El médico etíope Tedros Adhanom, primer africano en dirigir la Organización Mundial de la Salud, fue reelegido para un segundo mandato de cinco años.

Se cumplen tres meses del conflicto entre Rusia y Ucrania. De acuerdo con el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, en este tiempo el ejército ruso ha disparado dos mil 275 misiles y ha llevado a cabo más de tres mil ataques aéreos

El asesor del alcalde de Mariúpol, bajo control de las tropas rusas tras la salida de los últimos defensores de la acería Azovstal, informó del hallazgo de casi 200 cuerpos en estado de descomposición bajo los escombros en uno de los sótanos de la ciudad portuaria.

Asimismo, Moscú prohibió la entrada a su territorio a 154 miembros de la Cámara de los Lores del Parlamento británico.

Autoridades de Texas señalan que dos niños murieron y más de una docena resultaron heridos tras ‘tirador activo’ en una escuela primaria de Uvalde. El presunto atacante está bajo custodia

Mueren cerca de 11 personas durante un operativo policial en Río de Janeiro, cuando las autoridades intentaban capturar a uno de los jefes de la banda criminal denominada Comando Vermelho.