Entérate en Noticentro. El presidente Joe Biden ordenó las banderas a media asta “como muestra de respeto por las víctimas de los actos de violencia sin sentido perpetrados este martes en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas.

Aquí en México. Al menos 11 personas murieron, ocho de ellas mujeres, en el ataque armado ocurrido la noche del lunes en Celaya, Guanajuato. La Fiscalía local informó que se encuentra investigando los hechos. De acuerdo con fotos compartidas por testigos, el ataque armado se lo atribuyó presuntamente el Cartel de Santa Rosa de Lima. Suman ya 15 masacres en Guanajuato durante el 2022.

La Fiscalía de Ciudad de México informó que la primera línea de investigación por el homicidio de tres personas en despacho jurídico de la Roma “se trató de un ataque directo” El agresor ocupó un ‘silenciador’ en el arma de fuego utilizada, señaló el vocero, Ulises Lara.

El jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, informó que se desarticuló una célula de La Unión Tepito, ligada con extorsiones a bares y antros de la capital y el Estado de México.