Entérate en Noticentro. Un tiroteo en una escuela primaria en Texas deja 15 muertos, entre los fallecidos hay 14 estudiantes y un profesor, informó el gobernador del estado Greg Abbott. El atacante de 18 años también perdió la vida.

De acuerdo con la Secretaría de Economía, durante el primer trimestre de 2022, México registró una cifra preliminar de inversión extranjera directa de 19 mil 427.5 millones de dólares.

En la primera quincena de mayo de 2022, el Índice Nacional de Precios al Consumidor, disminuyó 0.06 por ciento respecto a la quincena anterior, informó el Inegi.

Citigroup está sopesando un acuerdo para comprar el banco mexicano de Deutsche Bank AG en medio de planes para establecer una nueva unidad local, a medida que abandona las operaciones minoristas en el país

A partir de ahora, los 85 mil usuarios de la Línea 4 del Metrobús que va de Buenavista a Alameda Oriente, podrán pagar su peaje con distintos medios electrónicos, tal como ya ocurre en las líneas 1, 2 y 3.

Recuerde que en junio y julio se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en el Cablebús, por ello tendrá cierres temporales las líneas 1 y 2