Entérate en Noticentro. El Presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó una advertencia a quienes tomaron la Torre de Pemex en demanda de plazas, dijo sin embargo, que se atenderán las demandas justas de los trabajadores.

La inseguridad no será un obstáculo para la realización del Primer Tianguis Turístico, en la Ciudad de México. En una conferencia, en el marco del Tianguis Turístico de Acapulco, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, reveló que se realizará del 30 de abril al 3 de mayo de 2023 en el Centro Citibanamex.

El primer ministro británico, Boris Johnson, dijo asumir “toda la responsabilidad” de una serie de fiestas ilegales con alcohol en su oficina, durante los confinamientos por el coronavirus. Normas que impedían socializar fuera de sus hogares o asistir a los funerales de seres queridos.

El Gobierno británico aprobó la venta del Chelsea al inversionista estadounidense y copropietario de los Dodgers de Los Ángeles, Todd Boehly, con lo que se acercan a su fin los 19 años de Roman Abramovich como propietario del club.