Entérate en Noticentro. Los médicos del sector privado deben recibir las dosis de la vacuna contra covid-19 y posteriores refuerzos, de la misma forma que el sector público de salud, determinó la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Agrega que la omisión de vacunar a médicos del sector privado constituye un acto violatorio de la dignidad humana por ser discriminatorio respecto de sus pares que laboran en el sector público.

El Instituto Nacional de Migración anunció que apoyará en la repatriación de los cuerpos y servicios funerarios de los migrantes que murieron cuando el autobús en el que viajaban decenas de centroamericanos, volcó en la carretera de San Luis Potosí a Zacatecas.

Argentina y México acordaron enfrentar a nivel regional las consecuencias del incremento de los precios derivado de la invasión rusa a Ucrania, entre otros temas.

El actor estadounidense Kevin Spacey fue acusado este jueves de cuatro cargos de agresión sexual contra tres hombres. La Fiscalía de la Corona Británica. también lo acusa de hacer que una persona participara en una actividad sexual con penetración sin su consentimiento.