Entérate en Noticentro. Miguel Ángel Barrón García, policía municipal de Irapuato fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva, por violentar y matar a su hijastro de 11 años y cuyo cuerpo inhumó en un sitio desconocido.

Vecinos acusan que ni la Policía ni el DIF municipales, intervinieron luego de varias denuncias.

Una nueva caravana migrante saldrá el próximo 6 de junio desde Chiapas a la Ciudad de México, por la falta de respuesta de la Comisión Mexicana de Ayuda al Refugiado, así como a la violencia y muertes que se han generado en las últimas semanas.

El Congreso capitalino vota este día la reforma que reduce la estructura del Instituto Electoral de la Ciudad de México.

La Secretaría de Educación y Deporte de Chihuahua, adelantará del 29 al 7 de julio el inicio de las vacaciones de verano, con la justificación de “no exponer al alumnado a la temporada de calor”.

Grupos que abogan por el control de armas, demandan al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, medidas más enérgicas para frenar la violencia armada, pero la Casa Blanca presiona al Congreso para que apruebe leyes más estrictas que puedan tener un impacto más duradero que la acción ejecutiva.