Entérate en Noticentro. A finales de 2022, el servicio será reanudado en la Línea 12 del Metro, dijo Guillermo Calderón, director del Servicio de Transporte Colectivo. Señaló que los actuales trabajos de rehabilitación se realizan en zonas de curvas.

La Policía de la Ciudad de México implementó un programa de pruebas amistosas de alcoholímetro. La campaña, en coordinación con dueños de restaurantes y bares, entre otros, se aplica a los comensales para que verifiquen los grados de alcohol en su sangre y de ser necesario, elijan a un conductor designado.

André-Pierre Gignac, perdió el récord en la Liga MX, y Tigres perdió 0-2 en la semifinal de vuelta ante los rojinegros del Atlas, por alinear a más jugadores no nacidos en México de los permitidos.

Rusia ayudará a “superar la crisis alimentaria” provocada por el bloqueo de exportaciones de cereales rusos y ucranios a causa del conflicto en Ucrania “si los países occidentales levantan las sanciones contra Moscú, señaló el presidente ruso, Vladimir Putin.