Entérate en Noticentro.  Ante la gran demanda para tramitar la Constancia de Situación Fiscal, el SAT, informó que ampliará el horario de atención de sus oficinas los sábados durante todo el mes de junio, de 9 de la mañana a las cuatro de la tarde.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en el censo a la población damnificada por el paso del huracán Agatha en Oaxaca, la Secretaría de Bienestar incluirá apoyos a vivienda, enseres domésticos, cultivos, pero además ayuda a pequeños comerciantes.

Por su parte, la Secretaría de Marina informó que más de 500 elementos se encuentran brindando apoyos directos a la población, en el marco de la puesta en marcha del Plan Marina en Oaxaca.

Un Juez aplazó para el 9 de junio la audiencia, donde se resolverá si se suspenden indefinidamente las corridas de toros en la Plaza México.

En los deportes

La UEFA pide perdón a todos los aficionados y garantiza una investigación profunda de todo lo acontecido en la final de la Champions League.