
Noticentro
Fue localizada la joven Melany Alcántara Juárez, de 14 años informó la Fiscalía de la CDMX
Entérate en Noticentro. La Fiscalía de la Ciudad de México informa que fue localizada la joven Melany Alcántara Juárez, de 14 años, reportada como desaparecida el pasado 29 de mayo, en la colonia Santa Anita, alcaldía Iztacalco. La dependencia capitalina señala que la menor “Pronto estará con sus padres”.
La Fiscalía de Morelos continúa con las investigaciones por la caída de un puente colgante en la barranca de Amanalco en Cuernavaca, que dejó unas 20 personas heridas, entre ellas, el alcalde, José Luis Urióstegui, su esposa, servidores públicos y periodistas.
Morena logró 4 triunfos en las pasadas elecciones “porque pactaron con el crimen organizado y utilizaron recursos y programas sociales federales”, acusó la panista Kenia López.
Cuba aseguró que, por la falta de una discusión a fondo en Los Angeles, la Cumbre de las Américas carecerá de un “resultado efectivo” para la región en el tema migratorio y advirtió que la migración seguirá..