Entérate en Noticentro. Al ser cuestionado sobre la extradición del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, el presidente AMLO dijo que hay que confiar en las autoridades.

América Latina es la región más peligrosa para los periodistas afirmó en el marco de la Cumbre de las Américas, el secretario de Estado de EU, Antony Blinken, quien lamentó que al menos 16 periodistas han sido asesinados en América en 2022, y citó los casos de las mexicanas Yesenia Mollinedo y Sheila Johana García, asesinadas en Veracruz en mayo.

La Asamblea de Trabajadorxs de Medios contra la Precarización Laboral #TenemosQueHablar señaló que el Plan de Seguridad Social para periodistas que anunció el Gobierno federal debe ser analizado con detenimiento pues, si bien es cierto que responde parcialmente a una necesidad por parte de los trabajadores de la información y comunicación, lo hace eximiendo a la patronal de su responsabilidad de proveer de este derecho.