
Noticentro
Estado mexicano es socio mayoritario de Altán
Entérate en Noticentro. A 51 de la matanza estudiantil del llamado Jueves de Corpus o El Halconazo realizada por grupos paramilitares en la zona del casco de Santo Tomás, a través de su cuenta de Twitter el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, escribió: 10 de junio no se olvida y publicó un video en alusión a los hechos ocurridos en 1971.
Estados Unidos eliminará el requisito de que los viajeros internacionales se sometan a una prueba de covid-19 un día antes de tomar sus vuelos a ese país, anunció la Casa Blanca.
La selección de fútbol de Ecuador si jugará el Mundial de este año, después de que la FIFA desechará las denuncias de Chile por haber alineado a un jugador no elegible en las eliminatorias sudamericanas.