Entérate en Noticentro. En Salina Cruz, el gobierno federal licitará la construcción de una planta de licuefacción de gas natural y de una planta coquizadora que en conjunto representarán una inversión de 120 mil millones de pesos para ese puerto de Oaxaca.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, deberá dar a conocer  el desglose por entidad federativa, de las mujeres que presuntamente fueron víctimas de homicidio doloso durante 2016, resolvió el INAI.

Policías estatales en Querétaro, desalojaron un plantón que se encontraba en la puerta de la Comisión Estatal de Aguas Querétaro que protestaban por la privatización y el despojo del agua.

En los deportes

El piloto mexicano Sergio Checho Pérez, mostró solidez en el fin de semana del Gran Premio de Azerbaiyán de la F1 al finalizar en la segunda posición.