Entérate en Noticentro. Científicos mexicanos descubrieron dos nuevas especies de luciérnagas en el Estado de México, una de ellas tiene la característica especial de que “no brilla”, ya que durante su ciclo de vida, pierde su órgano fotógeno, que le permite brillar, por lo que adquieren hábitos diurnos para poder aparearse.

El sábado 18 de junio se llevará a cabo una clase masiva de box en el zócalo de la Ciudad de México, que busca un Récord Guinness.

El actor Sylvester Stallone, protagonista de la saga de ‘Rocky’, invitó al público a formar parte del evento.

El próximo 24 de junio se realizarán bodas igualitarias en la Ciudad de México. Hasta el 17 de junio, el Registro Civil de Arcos de Belén recibirá los documentos de las personas interesadas, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

Los enlaces matrimoniales serán el viernes 24 de junio a las 15:30 horas, de manera gratuita.