
Noticentro
México, registra 2 mil 132 nuevos casos de covid-19
Entérate en Noticentro. La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que muy pronto se darán a conocer las fechas y sedes para vacunar a los niños de 5 años en adelante. La jefa de Gobierno indicó que Eduardo Clark, director de Gobierno de la Agencia Digital de Innovación Pública, será el encargado de anunciar las sedes y características para la inmunización de los niños.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que la decisión sobre retirar temporalmente el impuesto federal sobre la gasolina, podría concretarse a finales de esta semana.
Con su triunfo en la segunda vuelta de las elecciones en Colombia, Francia Márquez se convierte en la primera mujer afrodescendiente como vicepresidenta de esa nación.