Entérate en Noticentro. El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó sobre la detención de un presunto delincuente que era generador de violencia en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Xochimilco. Fuentes de la institución detallaron que se trata de Francisco N, quien presuntamente es jefe de sicarios de la banda criminal liderada por El Lenin Canchola.

La Fiscalía General de Justicia, informó que en tres cateos realizados en colonias de la alcaldía Álvaro Obregón se logró la aprensión de tres integrantes de una célula delictiva que responde a Lenin N. Uno de ellos, Carlos N, El Charly, presuntamente fungía como sicario y líder de dicha célula.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a una mujer identificada como Sonia Araceli N, en un inmueble de la colonia Metropolitana, Segunda Sección, en Nezahualcóyotl, Estado de México, donde aseguraron 20 envoltorios con cocaína en piedra, 24 bolsas con metanfetaminas, 34 bolsas con marihuana, dos básculas, un chaleco antibalas con logotipos de una corporación policiaca, una réplica de arma de fuego tipo escuadra y 50 cartuchos útiles calibre 22 milímetros.