Entérate en Noticentro. Tras el asesinato del periodista Antonio de la Cruz, el grupo editorial Expreso La Razón, donde laboraba el comunicador exigió a las autoridades de todos los niveles que se haga justicia por este homicidio: “Que este crimen no sea otro más que quede en la impunidad”, apuntaron en su nota principal”.

Diversas organizaciones contabilizado al menos 153 asesinatos desde el año 2000 en el país y 28 en lo que va del actual sexenio que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca presentó sus condolencias a familiares, amigos y colegas del periodista y vocero de Movimiento Ciudadano en la entidad Antonio de la Cruz; en su cuenta de Twitter condenó el ataque, además dio a conocer que solicitó a la Fiscalía del estado se comprometa a esclarecer los hechos y que este cobarde crimen no quede impune.

La Sedena dio a conocer que reforzó la seguridad en Zacatecas, explicó que a la entidad llegó ya un Batallón de Infantería compuesto de 250 elementos y 36 vehículos, quienes trabajarán en coordinación con el gobierno de David Monreal.