Entérate en Noticentro. Esta mañana el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, reveló que suman más de 10 detenidos, entre ellos 3 familiares de José Noriel Portillo Gil ‘El Chueco’, presunto responsable del asesinato de 2 sacerdotes jesuitas y un laico en Cerocahui, Chihuahua y por quien se ofrece una recompensa de 5 millones de pesos.

La Fiscalía en Texas informó que 2 de los presuntos implicados en la muerte de 53 migrantes en un tráiler podrían ser sentenciados a pena de muerte, explicó que se trata de Homero Zamorano, de 45 años, a quien se le acusa de tráfico de personas extranjeras con resultado de muerte y Christian Martínez, de 28 años, acusado de conspirar en transporte ilegal de extranjeros con resultado de muerte.

Por su parte la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza anunció la instalación en Nogales, Arizona, a un kilómetro y medio de la frontera con México, de un aeróstato para vigilar la frontera, el aeróstato de 22 metros de longitud será operado por agentes de la Patrulla Fronteriza 24 horas al día y siete días a la semana.