Entérate en Noticentro. Jorge Álvarez Máynez, coordinador de los diputados federales de Movimiento Ciudadano, advirtió que las elecciones presidenciales de 2024 están en riesgo “por los desacatos de Morena” a no dar un lugar a un diputado de Movimiento Ciudadano dentro de la Comisión Permanente.

El coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier, dijo que las resoluciones de la Sala Superior del Tribunal Electoral federal, sobre la integración de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, vulnera las atribuciones de la Cámara de Diputados y del Poder Legislativo. Agregó que la confusión de los magistrados puede explicarse como: una incompetencia injustificable o una parcialidad manifiesta.

El subsecretario de Derechos Humanos, de Gobernación, Alejandro Encinas, informó ayer miércoles que dio positivo a Covid-19 “por primera vez desde el inicio de la pandemia”. El lunes pasado, Alejandro Encinas se reunió, entre otros, con el embajador, Ken Salazar y Fabiola Alanís, titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos recomendó que a partir de este otoño boreal, las dosis de refuerzo de las vacunas contra Covid-19 se modifiquen para incluir componentes adaptados contra las subvariantes ómicron BA.4 y BA.5 actualmente dominantes.