Entérate en Noticentro. Un Tribunal Colegiado en Materia Administrativa concedió un amparo a favor de Rosario Robles y en contra de la resolución de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa quien había decidido inhabilitar a la ex funcionaria para ocupar un cargo público durante 10 años.

Uno grupo de 30 reporteros de Morelos protestaron ante la Fiscalía General de Estado para exigir a su titular Uriel Carmona Gándara, que se investigue y cese a un Policía de Investigación Criminal que agredió a la comunicadora Ana Lilia Mata durante un acto que se realizó el pasado jueves 30 de junio.

La Organización Mundial de la Salud realizó un llamado a tomar medidas urgentes para contener la propagación de la viruela del mono en Europa, donde aseguraron los casos se triplicaron en las últimas dos semanas.

El gobierno de India inicio la prohibición de varios tipos de plástico de un solo uso. Le comento que India genera en torno a cuatro millones de toneladas de plástico por año, un tercio del cual no es reciclado y acaba en cursos de agua y vertederos.